Paseo de buggy a Tenerife

Quién nunca ha soñado con deambular por el viento y las gafas de sol en un buggy ? Tenerife te ofrece un cóctel explosivo de sol, hermosos caminos y adrenalina. La visita obligada para disfrutar de una maravillosa excursión en buggy para descubrir parte de la costa sur de la isla.

Te contamos nuestra experiencia, festejamos bien, volvimos llenos de polvo pero con la sonrisa en los labios.

El paseo en buggy es aventura, imprevisto, averías y mucha diversión. Gran ambiente, guía trilingüe, cambio de escenario.

buggy tenerife

CÓMO FUNCIONA LA EXCURSIÓN

El buggy es una excelente manera de descubrir paisajes impresionantes en la parte sur de la isla de Tenerife. Combinará placer y emoción a lo largo de su excursión en carreteras y fuera de lo común. Desde Puerto Colón hasta Puertito pasando por la famosa playa de Abama, ven a vivir esta increíble experiencia en pareja, con tu familia o con amigos.

Traslado de regreso desde su hotel al sitio del buggy: un conductor vendrá a buscarlo a una hora específica frente a su hotel y lo llevará al hangar donde se almacenan los buggys.

In sitio : una vez que llegue a la escena, será recibido por el equipo de buggy. Completará un contrato de alquiler de vehículo. Por lo tanto, es importante tener su licencia de conducir.

PARA SABER: Los pasajeros deben tener más de 12 años o al menos 1m20 de altura.

Resumen: la guía le dará información sobre cómo funciona el buggy. Estos son buggy automáticos 550CC, totalmente asegurados y mantenidos diariamente.

Las gafas de seguridad estarán disponibles de forma gratuita, pero recuerde traer un pañuelo para protegerse del polvo y el viento. Se recomiendan zapatos cerrados.

Salida del sitio: partirá para una excursión de 3 horas en el sur de la isla. Una ruta variada a través de la ciudad turística de Puerto Colón hasta el pueblo de La Caleta, a través del mítico camino de Tierra del Fuego.

Se ofrecerá un primer descanso en el encantador pueblo pesquero de El Puertito para tomar un refrescante y luego tomará la carretera costera a través de plantaciones de banano, sitios turísticos y fuera de la carretera. Un segundo y último descanso que propondrá en uno de los sitios más bellos de la isla: la playa de Abama, vista a 360 grados en la isla de Gomera, el Teide, pero también una de las playas más bellas de Tenerife. .

Regresará a casa en rutas seguras y seguras al sitio de inicio.

El circuito propuesto desglosa el 70% del recorrido en carretera y el 30% de cualquier terreno, lo cual es bueno porque todo el terreno es muy polvoriento y lleno de joroba, por lo que estamos contentos, pero no se necesita más.

A su regreso a la base, se propondrán fotos y videos en tarjeta sd o wetransfer. Una excelente manera de mantener sus recuerdos en la imagen.

Regrese a su lugar de estadía: una vez que llegue a la base de los buggy, el conductor lo llevará de regreso a su hotel, habrá pasado un hermoso día y regresará lleno de hermosos recuerdos en la cabeza.

BUENO SABER :

Se proponen dos excursiones durante el día:

Primera salida a las 10:00 regreso a las 13:00

Segunda salida a las 14:00 regreso a las 17:00

Cerrado los miércoles.

Ahora tiene toda la información que necesita para reservar y pasar un buen rato en sus vacaciones. Déjate sorprender por la belleza de los paisajes. Disfrutar!

0 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.